Protección para su hogar con puertas Premium
Si lo que busca es la mejor opción de protección para puertas de su hogar.
La vida trata de elecciones y cuando se trata de la seguridad de los nuestros, la elección es clara: hay que tratar de instalar la mejor protección para puertas existente en el mercado. El escudo de cilindro Premium con placa de manganeso es la protección para puertas de Alta Seguridad de Euroiberia. Cuenta con el grado IV máximo de certificación de seguridad, según la EN1906, grado que cumplen varios protectores para puertas del mercado. Es la primera cuestión en la que fijarse, pero una vez que sabemos que cumple con la normativa de seguridad, hay que profundizar para tomar nuestra elección de forma adecuada, fijándonos en los detalles y estudiando las características. Hay muchas técnicas que versan sobre como abrir una cerradura, y debemos consultar a los profesionales de la cerrajería qué protecciones nos ofrecen los modelos de escudo que nos presentan. El escudo Premium cuenta con las siguientes características de protección para puertas:
· Resistencia mínima de HRC 60 en cada una de sus piezas. Es una de las durezas mayores empleadas en protectores para puertas en el mercado.
· Sistema regulable con placas incluidas en el KIT, para prolongar los protectores para puertas hasta la cerradura y hacer de ese modo cuerpo con la misma para evitar que puedan introducirse herramientas de rotura, como sucede con otros conocidos escudos de gama alta.
· Antitubo. La forma cónica de su cuerpo , confiere al protector de seguridad PREMIUM su inviolabilidad con la conocida herramienta de rotura de escudos. La placa exterior de manganeso protege el interior cilíndrico del escudo de seguridad.
· Bolas y tornillos de acero. Los anclajes del protector están asegurados con bolas de acero contra el taladrado, así como tornillos de acero de gran resistencia. Son compatibles para cerraduras Tesa, cerraduras Mottura y cerraduras Dierre.
· Placas de manganeso interiores y exteriores. El protector de seguridad Euroiberia cuenta con una placa de manganeso perimetral incorporada que protege tanto el desarrollo interior del escudo como la cerradura de ataques externos, ofreciendo una protección para puertas de máxima seguridad. Tanto el perímetro de la “lenteja” como el puente del cilindro están protegidos por placas de manganeso interiores adicionales.
· Disco y aro rotatorio en acero de alta resistencia. Una de las técnicas utilizadas por los ladrones para abrir una cerradura consiste ne ataques con taladro, fresa o sierra de corona, que quedan protegidos con estos elementos de alta resistencia que se hallan libres en el interior del protector, girando junto con ellos en caso de asalto, evitando la erosión del escudo y ofreciendo por tanto, una óptima protección para puertas.
· Diponible en acabados de alta gama en niquel satinado y dorado brillo.
· Anclajes disponibles para cerraduras Tesa y Mottura. Según las características de la cerradura existente puede instalarse con doble tornillería.
Probablemente la mejor opción de protectores para puertas del mercado.