Cerraduras de Seguridad a engranajes MOIA
Cerraduras de Seguridad MOIA para puerta acorazada con cilindro de Europerfil a engranajes serie.
Las cerraduras de seguridad MOIA AD664/281 (entrada 73 mm) y AD664/280 (entrada 63 mm), es la serie de seguridad con accionamiento de engranajes que convierten a la cerradura en muy cómoda y silenciosa, ya que a pesar de funcionar con un cilindro de leva, los mecanismos internos funcionan con coronas.
Son cerraduras de seguridad con protecciones adicionales y completamente reversibles, tanto por el hecho de que el resbalón se hace girar de forma sencilla, como que las protecciones están instaladas por ambos lados. Las protecciones extras con las que cuentan estas cerraduras de seguridad son las siguientes:
- Bloqueo de la cerradura en caso de intento de robo de la misma extrayendo o partiendo el cilindro.
- Bloqueo de la cerradura en caso de intento de apalancamiento de los bulones. Este bloqueo es efectivo incluso con una presión superior a los 6.000 Kg.
- Bloqueo de la cerradura en caso de intento de taladrado para manipular los cierres fraudulentamente. Este sistema de seguridad es doble, y habría que tocar el elemento externo y el interno a la vez y moverlos acompasadamente.
- Resbalón con tratamiento antidesgaste.
- Cerradura testada en al menos 100.000 ciclos.
- Resbalón y cerradura totalmente reversibles.
La sustitución de la cerradura se realiza de forma muy sencilla ya que es 100% compatible, e incluye la triple sujeción, ya sea frontal, lateral o a dados.
Si lo que busca son cerraduras de seguridad fiables, cómodas y silenciosas al mejor precio, su mejor opción es la cerradura MOIA de engranajes de alta seguridad. En breve plazo estará disponible en España la homologación para grado VII máximo en este modelo, sin necesidad de incluir una placa de manganeso, equiparando la seguridad de esta cerradura con la de leva.