Máxima certificación de seguridad al mejor precio.
El protector de cilindros NIDO está certificado con el grado IV según la norma EN1906, que es el grado de máxima seguridad para escudos protectores para puertas.
Se trata de uno de los pocos protectores para puertas de garantías pero con un precio asequible. Cuenta con todos sus elementos resistentes fabricados en acero reforzado con una dureza mínima de HRC 60. Su rotor protege el cilindro contra la extracción, la rotura y el taladrado
Se suministra con rodamientos y tornillos de acero para proteger el taladrado de su sistema de anclaje, y la configuración de su anillo exterior le confiere un alto grado de protección contra la palanca ya que dicho anillo está realizado en un material metálico flexible que evita que pueda ser utilizado como punto de apoyo. Además dicho anillo queda sujeto por los tornillos por la parte trasera de modo que se convierte en elemento de seguridad a la par que estético. El tamaño de su anillo exterior ayuda a tapar posibles imperfecciones o fallos de montaje en la puerta consiguiendo una importante mejora en el aspectode la misma. Se suministra en diferentes acabados de gran calidad para integrarse con estilo en todas las puertas. Se suministra con anclajes para cerraduras Tesa, cerraduras Mottura o bien para cerraduras Atra y Dierre.
Los modelos de escudos de Euroiberia combinados con los cilindros antibumping KESO y las cerraduras de seguridad para puertas MOIA que ponemos a su disposición son una opción de garantía para su hogar. Navegue por nuestra web y descubra las posibilidades de mejorar la seguridad en su casa o negocio. Abrir una cerradura o puerta está al alcance de muchos ladrones, tome las medidas oportunas y proteja aquello que más quiere. Invertir en su seguridad y la de su familia es la mejor decisión y en Euroiberia encontrará los cilindros, cerraduras y protectores para puertas adecuados a sus necesidades.