KESO es un fabricante suizo cilindros de alta seguridad, que lleva más de 50 años a la vanguardia de la innovación en productos de alta seguridad. Tanto es así, que dentro de una misma llave, es posible elegir entre 4 distintos cilindros con un incremento entre cada salto de los componentes de seguridad que incluyen, para evitar los ataques violentos. Toda la gama KESO 8000 Ω2 cuenta con una base de seguridad muy alta, con sistema antibumping efectivo, 15 pares de pines de acero, con sistemas antiganzúa, anti impresión y con protección contra el taladrado debido a su disposición en 3 hileras y sus pines de acero. Además en toda la gama la carga de los rotores es trasera, y ello redunda en una protección adicional contra la extracción. Las llaves cuentan con el sistema Omega 2, con patente mecánica hasta 2034 y patente de diseño funcional hasta 2044, lo que nos proporciona la seguridad contra copias fraudulentas de llaves y nos protege la inversión durante un muy largo período de tiempo. El pin móvil insertado en la llave le dotan de una protección física además de la patente, y hace imposible la copia de llaves con impresoras 3D.
Una de las ventajas que tiene el que podamos combinar distintas seguridades dentro de una misma llave, es que podemos instalar en un mismo edificio cilindros con mayores protecciones para dependencias con necesidades de seguridad mayores, como despachos de dirección, puertas de acceso exteriores y otros cilindros más sencillos en puertas con mejor relevancia, como aseos o oficinas.
Además en las llaves KESO 8000 Ω2 podemos insertar chips de hasta 3 distintas tecnologías a la vez para por ejemplo abrir controles de accesos electrónicos de otras marcas, conectar y desconectar alarmas y otras aplicaciones que requieran tecnología electrónica ya sea 125 Hz, Mifare Classic, Mifare Desfire, Legic y otros.
A continuación le invitamos a explorar los 4 cilindros disponibles: