Los sistemas de amaestramientos e igualamientos están pensados entre otras cosas, para que cada usuario disponga de una sola llave que le permita acceder a todos y cada uno de las dependencias a que tenga permisos, según el plan amaestramiento o igualamiento diseñado. Muchas marcas pueden realizar esto mismo, aunque no todas con la máxima seguridad como KESO, pero ¿y combinar sistemas mecánicos con electrónicos y cilindros con diferentes niveles de seguridad y costes todos con la misma llave?
KESO 8000 Ω2 le permite la posibilidad de, en una misma obra o proyecto, instalar distintos cilindros de nuestra amplia gama para ajustar los costes de una instalación al máximo sin por ello renunciar a la más alta seguridad en las puertas que así lo requieran.
Imaginemos por ejemplo un edificio con una puerta principal de acceso y 30 oficinas en su interior. Hasta ahora teníamos que elegir si queríamos ahorrar costes con un sistema menos seguro o garantizar la seguridad con un sistema de precio elevado para toda la obra. KESO 8000 Ω2 le permitiría poner en la puerta principal (exterior) el cilindro más seguro del mundo 81.E15, en las oficinas otros con todas las garantías pero más económicos como el 81.A15, y un cilindro intermedio 81.B15 en una zona de interés, combinando seguridad y economía todo con la mima llave.